¿Cual es tu app favorita, 100% necesaria, útil, imprescindible o curiosa que recomendarías probar?, participa en el grupo y opina, crea tus foros y comparte las mejores aplicaciones android

CEPSA PAY

6 respuestas, 3 voices Last updated by  Juan hace 1 año, 1 mes
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Juan
    Moderador
    @birrero

Pues resulta que al tener dos niñas pequeñas, era un problema ir a repostar el coche yo solo con ellas. Desabrochar los cinturones de las sillitas, bajar a las niñas para ir a pagar y sobre todo, volverlas a subir al coche. (Yo no las dejo solas nunca).
    Como siempre reposto en CEPSA, con esta aplicación no dejo solas a las niñas ni las tengo que bajar del coche.
    Además puedes vincular las tarjetas del Carrefour y la “porque tú vuelves”.
    Siempre hay quien piensa que esto ayuda a que despidan a los empleados de las gasolineras, pero a mí me soluciona un montón.
    Saludos.

Ruth
    Participante
    @bell44

Y como se usa esa aplicación Juan? Yo también tengo niño y me interesa

Juan
    Moderador
    @birrero

Buenos días, @bell44.
    Es muy fácil.
    La descargas, te pedirá tu correo electrónico, el número de una tarjeta de crédito o débito, un pin y a funcionar.
    A la hora de repostar te localiza en qué estación de servicio estás con el GPS.
    Le dices en qué surtidor estás, el tipo y cantidad de combustible que quieres y ya está.
    Es mucho más difícil contarlo que hacerlo. Ya lo verás.
    Saludos.

Ruth
    Participante
    @bell44

Pues lo probaré. A ver si no piensan que nos vamos sin pagar jajaja

Juan
    Moderador
    @birrero

Yo al principio tenía una sensación de culpa que no veas, pero se termina pasando. ;P

Jack Esparrago
    Participante
    @jack

¡! esto es super práctico !! ¿Ningún empleado ha salido corriendo tras vosotros ?

Juan
    Moderador
    @birrero

No, porque a ellos les sale un ticket como que has pagado. Pero no me atrevo a salir de la gasolinera quemando rueda.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.